Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El 20 de febrero

La infanta Elena recibirá un premio en representación de la afición taurina

ABC va a premiar a los aficionados a los toros con su tradicional galardón taurino que este año celebra su décima edición

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como son incontables las personas apasionadas por la tauromaquia en nuestro país y no se puede reconocer a cada uno con un premio, la infanta Elena es la que los representa, ya que siente una gran pasión por esta cultura. Por ello, ABC ha querido entregarle un premio en representación de todos los aficionados. 

Don Juan Carlos, su hija Elena y sus nietos, Froilán y Victoria Federica en los toros. Don Juan Carlos, su hija Elena y sus nietos, Froilán y Victoria Federica en los toros.

El grupo Vocento va a premiar a los aficionados a los toros, representados por la infanta Elena, con su tradicional Premio Taurino que este año celebra su décima edición. Esta será la décima edición del premio y el acto se celebrará en la biblioteca de ABC el próximo día 20 de febrero a las 20:30h. 

Para la entrega de este galardón, los miembros del jurado han valorado "la ilusión, la pasión, la fidelidad, el respeto y el esfuerzo de toda la afición taurina" en tiempos de crisis en los que la Tauromaquia se ve atacada por radicales movimientos antitaurinos. Y por esta razón ABC reconoce "la defensa de doña Elena a los toros, un arte respaldado por más de cinco millones de espectadores durante la temporada taurina 2017 en España".

La Infanta Elena ha demostrado muchas veces en público su cariño por este arte "genuino de nuestro país". Por esta razón, la infanta sostiene que pueden contar "siempre" con su apoyo. Tambien lo ha reconocido en varias ocasiones en sus discursos, como el pronunciado en mayo de 2016 durante la ceremonia de entrega del III Premio Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia.

Don Juan Carlos inculcó su pasión por los toros a sus hijos y ahora la afición que tiene la infanta ha sido heredada por sus hijos, Felipe y Victoria. Doña Elena hace gala de su afición taurina y del compromiso de la Corona por esta fiesta de "arte y cultura" que goza de una profunda posición en todas la regiones de nuestro país. 

El acto se celebrará en la biblioteca de ABC, el próximo día 20 de febrero a las 20:30 horas.

Para la entrega de este galardón, los miembros del jurado han valorado la ilusión, la pasión, la fidelidad, el respeto y el esfuerzo de toda la afición taurina en tiempos de crisis, en los que la Tauromaquia se ve atacada por radicales movimientos antitaurinos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·