La infanta Elena intensifica su agenda a pesar de sus molestias en el hombro

La infanta Elena ha intensificado su agenda en las últimas semanas pese al problema que le suponen las molestias que sufre en el hombro desde hace algunas semanas. Ayer por la mañana, acudió a la consulta del doctor Villamor, traumatólogo que comparte con su padre, para someterse a una revisión rutinaria.

La infanta Elena, pese al dolor que padece en uno de sus hombros, no sólo no ha abandonado su agenda oficial para reposar, sino que al contrario, la ha intensificado.

Lejos del distanciamiento al que se sometió tras la eliminación de la agenda de su hermana, la infanta Cristina, doña Elena ha recuperado desde principios de febrero su calendario de actos oficiales con normalidad, incluso algo intensificado.

Los problemas con la justicia de su secretario personal, Carlos García Revenga, quien declaró ante el juez instructor del caso Nóos por su supuesta implicación en la trama, tampoco ha sido un motivo para que la duquesa de Lugo descendiera su ritmo de trabajo.

Este mes ha tenido tres actos, y tiene previsto otro para el 21 de mayo, cuando presidirá en Arévalo (Ávila) la decimoctava edición de Las Edades del Hombre, cuya exposición llevará este año, con motivo de la celebración del año de la fe, el nombre de "Credo".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato