La infanta Elena ha estado acudiendo más a La Zarzuela, aunque no ha vivido en palacio

La Familia Real está encajando poco a poco la nueva situación que atraviesa la hija mayor de los reyes, con la separación, de momento sólo temporal, de Jaime de Marichalar, duque consorte de Lugo.

Una de las actuaciones ha sido arropar en todo lo posible a la Infanta Elena que, según cuentan fuentes solventes, esta última temporada ha frecuentado un poco más el palacio de La Zarzuela, donde ha ido en ocasiones a almorzar y a cenar. Con ese motivo, ha podido pasar ratos más largos con don Juan Carlos y doña Sofía, y también con el Príncipe Felipe. Elena estuvo acompañada por los Príncipes de Asturias y por su hermana Elena en el concierto de Bruce Springsteen celebrado en Madrid días atrás. Las mismas fuentes han matizado, sin embargo, que no es cierto que la hija mayor de los reyes trasladara su residencia a La Zarzuela en los días inmediatos al anuncio de la separación, a pesar de que así lo publicara, por ejemplo, el diario El País.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato