Se incrementan las medidas de seguridad del viaje de doña Sofía a Filipinas. La inteligencia del país vigila los movimientos de grupos terroristas en la zona

La policía y militares prácticamente han sellado todos los puntos a los que asistirá la reina, de la sureña ciudad portuaria de Zamboanga. El ejército y la policía han llevado a cabo distintas reuniones informativas sobre la seguridad que se llevará a cabo.

"Hemos incrementado una mayor seguridad para la visita de la Reina de España en todos los puntos en los que haya un evento", dijo el teniente coronel Randolf Cabangbang, portavoz de las Fuerzas Armadas de Filipinas en Mindanao Occidental Comando (Westmincom) a un periódico de la zona.

Los policías serán desplegados a los lugares que visitará la reina, mientras que las unidades de inteligencia han estado vigilando los movimientos de los grupos de amenazas que operan en el sur de Filipinas.

El ejército y la policía divulgó que existía una amenaza no cubierta en contra de la reina y su visita en Zamboanga, una antigua ciudad portuaria española en el sur de Filipinas, ahora apodado como la ciudad de la América de Asia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato