Un alto funcionario de La Zarzuela ha sido designado para atender específicamente los asuntos y agenda de la princesa Letizia

Dentro del organigrama de La Zarzuela, la Princesa de Asturias cuenta con la ayuda de un alto funcionario de la Casa nombrado específicamente para que se ocupe de sus asuntos y de su agenda.

Según informaciones recogidas por Monarquía Confidencial en fuentes próximas a La Zarzuela, la persona designada para ocuparse más directamente de Letizia Ortiz es José Manuel de Zuleta y Alejandro, oficial de caballería y duque de Abrantes.

Zeleta lleva años en el equipo de la Casa del Rey. Hasta ahora trabajada en los servicios de protocolo y ahora, en ese nuevo cometido, ha quedado como adjunto al jefe de la Secretaría del Príncipe y principal consejero y hombre de confianza, Jaime Alfonsín, quien además tiene otro adjunto, Emilio Tomé.

En su día se habló de que La Zarzuela había iniciado un proceso de selección para poner al servicio de Letizia Ortiz una mujer de apoyo, incluso con el perfil de que tuviera la carrera de Derecho, y hasta se habló de que finalmente habían quedado tres candidatas.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato