Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Según la lista publicada por la Casa del Rey en su área de Transparencia

Los regalos más familiares y tradicionales que han recibido Leonor y Sofía

Cintas de la Virgen del Pilar, botas típicas o gorros isabelinos, son algunos de los obsequios que han obtenido las hijas de los reyes a lo largo de 2017

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un año más Casa Real ha publicado en su página web la lista de regalos institucionales que han ido recibiendo los miembros de la Familia Real a lo largo del año 2017. Leonor y Sofía han recibido 20 regalos conjuntos. La mayoría de ellos son obsequios tradicionales y familiares a la monarquía. 

Las infantas Leonor y Sofía. Las infantas Leonor y Sofía.

Tal y como ha podido comprobar Monarquía Confidencial, la Familia Real ha recibido un total de 429 regalos a lo largo de 2017. El rey ha sido quien más obsequios ha recibido en todo el año. Un total de 194. 

De todos los regalos recibidos, Leonor y Sofía han obtenido 49. Cuatro de ellos compartidos con sus padres: Polo Real de la Federación Española, tres sombreros, dos botellas de cristal, unos pendientes y dos cestas de velas aromáticas.

Sin embargo, las hijas de los reyes también han recibido regalos muy tradicionales y familiares. Por un lado, a la princesa de Asturias el Colegio Público “El Quirinal” (Avilés) le obsequió con el libro “Una princesa educada en valores”, mientras que a ambas el presidente Macri de la nación argentina y su mujer, la prestigiosa empresaria del textil, María Juliana Awada, obsequiaban con dos pares de botas típicas.

La princesa Leonor también recibió una camiseta oficial del club rojiblanco madrileño, equipo al que apoya Felipe VI. La Academia de Suboficiales del Ejército de Tierra otorgó tres sombreros oficiales a las hijas de los reyes que son los que llevan los propios militares.

Unos de los obsequios más destacados que comparten Leonor y Sofía con su madre, son las tres cintas de la Virgen del Pilar que recibieron de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón. 

Además de todos estos regalos, las infantas también recibieron sellos, camisetas y polos personalizados, varios libros e incluso material escolar como estuches, agendas y calendarios.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·