El duque de Lugo no celebró el lunes su 45 cumpleaños

Don Jaime de Marichalar recogió a sus hijos en el colegio,a las seis, los llevó a una cafetería a merendar y se fueron juntos a casa de su madre, la condesa viuda de Ripalda

El duque de Lugo cumplió el lunes 45 años. Nació el 7 de abril de 1963 en Pamplona, Navarra. No era un cumpleaños redondo, pero tampoco está mal cumplir los 45. Una edad para ser celebrada, sobre todo con lo que le gustan las fiestas a Jaime de Marichalar. Había que añadirle además otro motivo: el aun reciente 'cese de la convivencia temporal' con su esposa, la infanta Elena, podría haber sido una oportunidad para que su familia y amigos le arroparan en una fecha como esta. Pues ni lo uno ni lo otro.

La jornada transcurrió como una más. La única salvedad consistió en que, como le tocaban ese día sus hijos, fue a recoger a Felipe y Victoria al colegio. Serían las seis de la tarde. Se fueron juntos a merendar a una conocida cafetería del centro y, los tres, fueron luego a casa de su madre, la condesa viuda de Ripalda. Poca celebración pudo haber allí, pues al poco rato, el propio duque de Lugo llevó a sus hijos a casa de su madre y regreso, ya solo a su casa, en torno a las ocho y media de la tarde.

En Zarzuela ya no hacen comentario alguno sobre las actividades del duque de Lugo. Lo que extraña más es que, en la página web de la Casa, sigan figurando algunos datos, evidentemente atrasados. como que los duques de Lugo viven en Madrid, o que practica la equitación y el esquí. Ninguna referencia a su separación. Aunque algunas cosas ya empiezan a cambiar. Al tiempo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato