El marido de la desmayada en Las Ventas, "emocionado" por la "humanidad" de los Príncipes

La mujer que perdió el conocimiento este jueves durante la corrida benéfica en la plaza de toros de Las Ventas y que fue ayudada por los Príncipes de Asturias ya tiene nombre. Se trata de Mari Carmen Caballero, mujer de José Álvarez, uno de los propietarios del restaurante Las Tinajas y un personaje muy conocido en Granada.

Según ha informado José a El Ideal de Granada, los escoltas de don Felipe y doña Letizia les llevaron a él y a su mujer a la zona acotada para que Mari Carmen se recuperara. Ahí fue cuando los Príncipes se acercaron a ellos y cuando, tal y como relata José, "doña Letizia se agachó para tomarla de la mano y preguntarle cómo se encontraba". "El Príncipe pidió que viniera su equipo de médicos y tuvimos toda la ayuda, mientras ellos permanecieron un rato a nuestro lado", continúa uno de los propietarios del restaurante Las Tinajas.

Los Príncipes de Asturias decidieron marcharse por la nube de fotógrafos y cámaras que captaron el momento y también por la recuperación de Mari Carmen. Pero la atención de don Felipe -que ha comido dos veces en Las Tinajas- y doña Letizia no terminó en ese gesto, ya que el Príncipe pidió al médico jefe que llamara al matrimonio para constatar que todo había sido un susto. "Estábamos cenando en Lucio y en dos ocasiones sonó el teléfono. Le dije que todo estaba bien; pero me insistió en el interés personal del príncipe Felipe por conocer el estado en que se encontraba mi mujer. Estamos realmente emocionados con la humanidad de la pareja real", ha declarado José Álvarez.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato