Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La princesa vuelve a ser noticia por su delgadez

La prensa alemana destaca una mejora en la salud de doña Letizia tras calificar su figura de “preocupantemente escuálida”

Asegura que “ya no parece tan frágil” como hace unos años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Letizia se ha convertido una vez más en el centro de atención de la prensa por su aspecto físico. Su evidente delgadez ha sido noticia durante varios años en los medios de comunicación de todo el mundo. En esta ocasión, una publicación alemana que ya aludió a este hecho anteriormente vuelve a rescatar el tema.


La princesa Letizia. La princesa Letizia.

Hace unos años, la revista germana Bunte publicó un artículo titulado 'Letizia, preocupantemente escuálida', en el que hacía referencia a la figura considerablemente delgada de la princesa de Asturias.

Bunte comentaba, entre otras críticas, que las medidas de doña Letizia ni siquiera se correspondían a las de una modelo, y que si hubiera querido desfilar en la Semana de la Moda de París no hubiera superado el corte de peso.

Al artículo publicado por la revista alemana se unieron posteriormente los de otros medios de comunicación internacionales, desatando la alarma de que la princesa podría sufrir un desorden alimenticio.

Ahora, la misma revista que aludió a un supuesto problema de salud de doña Letizia ha publicado un artículo, este mes, en el que cambia su enfoque sobre el aspecto físico de la princesa.

Ya no parece tan frágil”

Bunte asegura que, aunque sigue estando muy delgada, doña Letizia ha experimentado con el paso del tiempo una evolución en su apariencia.

Ya no parece tan frágil”. Con estas palabras la revista alemana explica lo que considera una recuperación en el estado de salud de la princesa de Asturias. Según Bunte, doña Letizia perdió peso anteriormente de forma alarmante, pero ahora mantiene una figura aparentemente mucho más sana.

Problemas de peso reflejados en su cabello

Para argumentar este hecho, Bunte expone como ejemplo un tema que también ha sido examinado en España por varios medios de comunicación: el cabello de doña Letizia.

La publicación germana explica que la princesa podría haber perdido bastante cantidad de pelo en este tiempo, además de añadir que parece mucho más frágil, como consecuencia de la falta de vitaminas en su alimentación.

Bunte contactó para este artículo con una experta en la materia, que corrobora el hecho de que el cabello de doña Letizia es un síntoma de la mala salud que podría haber arrastrado la princesa en los últimos años, aunque ahora su figura evidencie lo contrario.

Transmite sus deseos de mejora

Por último, esta revista, que hace unos años se mostró tan crítica con doña Letizia, ha querido transmitir un mensaje cariñoso dirigido a la princesa de Asturias.

Bunte manifiesta sus deseos porque realmente Letizia haya superado sus supuestos problemas alimenticios y experimentado una mejora en su salud.

Ahora habla de Victoria Federica

El hecho de que la publicación alemana haya tomado la decisión de enterrar los rumores en torno a una posible anorexia de la princesa de Asturias no ha impedido que utilice como blanco de sus críticas a otro miembro de la familia real.

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ahora es el punto de mira de la revista. Bunte asegura que la nieta de los reyes está extremadamente delgada, e insinúa que podría seguir los mismos pasos que su tía Letizia.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·