Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

España

La agencia EFE lanza un libro sobre doña Sofía en homenaje a su 75 cumpleaños

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina cumple años esta semana. Por este motivo, la agencia de comunicación EFE ha elaborado su particular homenaje por el 75 aniversario de doña Sofía: un extenso libro de fotografías con las que hace un repaso a los momentos más emblemáticos de su vida, desde su nacimiento hasta la actualidad.

Fotografía incluida en el libro: viaje de la reina a Cabo Verde (EFE) Fotografía incluida en el libro: viaje de la reina a Cabo Verde (EFE)

'Sofía 75 años' es la nueva publicación que ha lanzado EFE en las vísperas del cumpleaños de la reina, quien celebrará su aniversario el 2 de noviembre.

Anteriormente, esta agencia de comunicación editó un libro muy similar para conmemorar también el 75 cumpleaños de don Juan Carlos. Bajo el título '75 años, 75 fotos', EFE recopiló las mejores instantáneas del rey captadas en los momentos más significativos de su historia.

En esa ocasión, la Casa del Rey convocó una audiencia en febrero con varios representantes de la agencia EFE encabezados por su presidente, José Antonio Vera, y que fue presidida por el monarca en los salones del Palacio de La Zarzuela.

Don Juan Carlos recibió un ejemplar del libro de manos de Vera, quien también aprovechó la oportunidad para transmitir al rey su afecto y admiración en nombre de todos los trabajadores de la agencia, y su agradecimiento por reunirse con ellos.

La obra 'Sofía 75 años' es una recopilación de diversas fotografías de la reina, una por cada año cumplido, en las que refleja los momentos más importantes de su vida personal y profesional: desde su niñez en Atenas, de donde tuvo que exiliarse durante la Segunda Guerra Mundial, hasta sus últimos años de reinado en España.

El libro recoge también una dedicatoria manuscrita de doña Sofía a EFE, en la que les felicita por su destacada labor informativa desarrollada a lo largo de estos años “en beneficio de España y de los españoles”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·