Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Las “adorables princesas”, el apelativo de las infantas Leonor y Sofía en Reino Unido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las hijas de los príncipes de Asturias protagonizan las portadas de las publicaciones más prestigiosas cada vez que aparecen en público. Pero la expectación por ver unas imágenes de las infantas Leonor y Sofía no sólo se reduce al ámbito nacional. En Reino Unido también son objeto de la prensa, la última de estas ocasiones con motivo de su posado a las puertas del Hospital Quirón de Madrid.


Las infantas Leonor y Sofía a las puertas de la Clínica Quirón de Madrid. Las infantas Leonor y Sofía a las puertas de la Clínica Quirón de Madrid.

Las apariciones oficiales de las hijas de don Felipe y doña Letizia son muy poco frecuentes. Por ello, cada vez que Leonor y Sofía posan solas o en compañía del resto de los miembros de la familia real, la prensa europea analiza cada uno de sus movimientos.

La última vez que las infantas han sido fotografiadas en público ha sido durante su visita al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para ver a su abuelo, don Juan Carlos, recientemente operado de la cadera.

Con motivo de esta ocasión, una prestigiosa revista británica ha realizado un extenso reportaje sobre las pequeñas infantas, a las que ha calificado en varias ocasiones de “encantadoras” y sobre las que publica un emotivo artículo relatando las frases que dedicaron a la prensa española a las puertas del centro médico.

El mencionado reportaje está compuesto por un total de doce fotografías, en las que se puede ver a Leonor y Sofía cogidas de la mano de sus padres mientras se dirigen al interior de la Clínica Quirón para visitar al rey.

Además, la publicación también incluye algunas instantáneas en las que los príncipes y las infantas están acompañados por la reina Sofía, muy sonriente y pendiente en todo momento de sus nietas.

No es la primera vez que esta revista se vuelca en difundir información sobre las hijas de los príncipes. En su anterior visita al rey en el mismo hospital, en septiembre, también publicó varias fotografías de Leonor y Sofía.

Princess Leonor and princess Sofía

A pesar de que las nietas de los reyes reciben el tratamiento de infantas por ser hijas del príncipe heredero, fuera del país son reconocidas por otro nombre.

Este “dúo adorable”, como las ha definido en alguna ocasión la prensa británica, son mencionadas a nivel internacional como “princesas”, a pesar de que no es el título que les corresponde.  

Para ver el reportaje completo publicado por la revista Hello! Magazine pinche aquí.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·