La Zarzuela responde y agradece las felicitaciones al Rey por su “¿Por qué no te callas?”

Cientos de españoles, que aprobaban y aplaudían la intervención de don Juan Carlos, se dirigieron espontáneamente a La Zarzuela para mostrar por escrito su adhesión al gesto del rey de frenar a Hugo Chávez con su famoso “¿Por qué no te callas?”.

Por ese motivo, en los días siguientes llegaron a la residencia real numerosas felicitaciones, por los distintos caminos de comunicación posibles, desde la llamada telefónica, al telegrama, la carta, y hasta el mensaje a través de Internet, mediante correo electrónico.

Le cuentan a El Chivato que, a través de los servicios de protocolo de La Zarzuela, el propio jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, se ha dedicado a responder a los comunicantes que incluían en sus mensajes una dirección, agradeciéndoles la muestra de apoyo a don Juan Carlos.

El mensaje genérico dice lo siguiente: “Su Majestad el Rey me encarga de que le haga llegar su sincero agradecimiento por la muestra de apoyo recibida con ocasión de la XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile. Reciba un saludo muy cordial. Alberto Aza Arias”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato