Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

España

De forma gratuita y sin tener que pedirlo

Zarzuela envía las fotos a los asistentes a la recepción del 12 de octubre

Manda por correo electrónico las imágenes que se tomaron de los invitados en el Palacio Real al saludar a los reyes Felipe y Letizia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alrededor de 1.300 personas pasaron este 12 de octubre por el Salón del Trono del Palacio Real, para saludar a Felipe VI y la reina Letizia en la recepción que ofrecieron con motivo de la Fiesta Nacional. Los invitados ya han empezado a recibir las fotografías que se les tomaron al dar la mano a los reyes.

Recepción en el Palacio Real en la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Recepción en el Palacio Real en la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Al acto en el Palacio Real de Madrid no sólo acuden autoridades, políticos y representantes institucionales como ministros, presidentes autonómicos, militares... Ya el rey Juan Carlos, y sobre todo el rey Felipe han intentado abrir esta recepción a la sociedad civil, invitando a representantes de la cultura, responsables de proyectos sociales como ONG...

Durante el largo pasamanos en el Salón del Trono, los fotógrafos de la Casa del Rey se colocaron junto a los monarcas y fueron disparando sus cámaras durante los saludos que los invitados que formaban una larguísima hilera hacían a los reyes Felipe y Letizia.

Monarquía Confidencial ha podido saber que una semana después del 12 de octubre algunos de los invitados a esa recepción por la Fiesta Nacional ha recibido ya por correo electrónico su fotografía con los reyes.

En estas páginas ya se contó, meses después de que don Felipe asumiera la Corona tras la abdicación de Juan Carlos I, de que la casa real había cambiado de política y los invitados a actos y recepciones oficiales (en el Palacio de la Zarzuela o en el Palacio Real, por ejemplo) ya no tenían que pagar para recibir una fotografía de su encuentro con el rey o con la reina Letizia.

Este gesto de cercanía con los ciudadanos se ha repetido y con la recepción de este 12 de octubre especialmente: los invitados (o al menos los que después fueron identificados en los cientos de fotografías que se hicieron ese día) no han tenido ni que solicitar a Zarzuela su fotografía para recibirla en su correo electrónico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·