Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Quedan reflejados en su página web

Zarzuela convierte actividades fuera de agenda de la familia real en ‘actos oficiales’

Ha publicado la asistencia de don Felipe y doña Letizia al Teatro Real para ver la obra El Público

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Felipe y doña Letizia acuden en numerosas ocasiones por cuenta propia a actos de carácter cultural. Este tipo de salidas, como es lógico por pertenecer al ámbito privado de los reyes, no son anunciadas previamente por Zarzuela.

Los reyes Felipe y Letizia. Los reyes Felipe y Letizia.

Sin embargo, la Casa del Rey sí que refleja en algunas ocasiones en su página web la asistencia de la familia real a encuentros que promueven el arte y la cultura una vez que se han celebrado. La última prueba de ello ha sido con motivo de la asistencia de don Felipe y doña Letizia al Teatro Real de Madrid.

El matrimonio aprovechó el pasado viernes para disfrutar de El Público, una ópera basada en la obra de Federico García Lorca.

Los reyes, que ese día no tenían previsto en su agenda oficial ninguna actividad, acudieron al Teatro Real en calidad de espectadores. Felipe VI y su esposa ocuparon el palco reservado a Casa Real -alguna vez se han decantado por situarse en uno de los palcos laterales-, lo que supuso que fueran reconocidos fácilmente por el resto de asistentes.  

Posteriormente a que los reyes acudiesen a disfrutar de la ópera, la Casa del Rey recogió el encuentro en su página web. Al igual que hace cuando el matrimonio preside actos oficiales, Zarzuela colgó varias fotografías tomadas a don Felipe y doña Letizia en esta visita, y un vídeo del mismo encuentro.

En la grabación se puede observar como los reyes entran en el Teatro Real acompañados de su equipo de la Casa, posan para las cámaras y, a continuación, se dirigen a ocupar sus asientos. Al tratarse de una visita privada y no un acto de agenda, don Felipe y doña Letizia no estuvieron acompañados por ningún ministro del Gobierno.

También ha ocurrido con doña Sofía

En el caso de la reina Sofía, Zarzuela también ha recogido recientemente su asistencia a un encuentro que no estaba anunciado previamente en la agenda de la Casa.

Su visita al Cristo de Medinaceli, que adelantó Monarquía Confidencial, no fue comunicada por Zarzuela previamente en su agenda de actividades, aunque sí fue recogida posteriormente en su página web.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·