Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Se buscan piezas que respeten el medio ambiente

Zapatas, bujías y lunas: La Casa Real pone a punto los vehículos de la Guardia

España

Se invertirán más de 380.000 euros para adquirir repuestos originales de carrocería y accesorios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con el comienzo del 2016, la jefatura de administración económica del cuarto militar del rey y Guardia Real realizarán una inversión de 386.776 euros en la renovación de piezas de los vehículos ligeros y pesados.


La Guardia Real escoltando al Rey La Guardia Real escoltando al Rey

Según pudo conocer Monarquía Confidencial, está adquisición se realizará durante este año 2016 y el próximo 2017. En el pliegue de piezas también se solicitan discos de embrague, radiador del aire acondicionado, bombas de agua, transmisores, amortiguadores, direcciones, etc.

También se renovarán las piezas que componen el sistema de frenos con la compra de nuevas pastillas, zapatas, bombines y bombas; del sistema electrónicas, se adquirirá nuevos alternadores, ópticas, etc; además de correas de distribución, filtros de aire y aceite.

Los cambios no sólo se notarán en el sistema mecánico o eléctrico de los vehículos sino también en la carrocería. Se han solicitado nuevas aletas, puertas, frontales, refuerzos, capots y lunas.

La adquisición de repuestos será atendiendo a la necesidad de cada vehículos e influirá en los coches de la Guardia Real marca Opel (modelos Vectra 1.8 y 2.0 GL), Peugeot (Expert combi, Partner, 207 X-Une, 307 XT 2.0 y XS, 308 SPORT VTI, ALLUR y SW SPORT VTI, 406 ST 2.0 y 2.9 V6, 407 SR Pack 2.0, 407 SW), Audi (modelo A-6 3.2 automático y 2.4 5V).

También a los Renault (Express y Kangoo), Mercedes (modelo S-350 y 500 SEL), Nissan (Navara PickUp, Patrol, Terrano 11, Pathfinder), Santana (Anibal), Land Rover (Defender), Cadillac, Rolls Royce y Land Rover Discovery TDV6 S.

Las piezas, según los pliegos consultados por MC, tendrán que ser originales y respetuosos con el medio ambiente ya que no se aceptarán los repuestos que originen residuos tóxicos o peligrosos. En caso de que los produzcan al final de su vida útil, la empresa que reciba la licitación deberá retirarlos.

También afectará a los vehículos pesados como los autobuses, tácticos y vehículos urbanos de marcas como Peugeot, Mercedes-Benz, Iveco-Pegaso, etc.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·