Los Reyes acudirán hoy a presenciar en Viena el partido de la Selección Española de Fútbol contra Italia

Don Juan Carlos y doña Sofía presenciarán hoy desde la tribuna de autoridades el partido de cuartos de final entre las selecciones de Italia y España, correpondiente a la Eurocopa 2008, que tendrá lugar a las 20.45 en el Estadio Ernst-Happel de Viena. Es un día lleno de ilusión... hasta para los niños.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Y ya hay todo tipo de conjeturas: si don Juan Carlos da suerte, si no la da. De lo que no hay duda es de que los jugadores de la Selección Española preferían a los Reyes al Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al que -quizá porque es culé, atribuyen cierta atracción al gafe.

Más mérito que la presencia de don Juan Carlos, reconocido hincha del Madrid, tiene la presencia de doña Sofía cuya afición por el fútbol pasa por ser discreta. En cualquier caso, el apoyo a nuestro equipo parece garantizado, sobre todo si adivinamos que muy cerca tendrán al Prmer Ministro italiano. Y Silvio Berlusconi no deja lugar a dudas. Ha tenido hasta equipo propio.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato