Vacaciones reales en Palma de Mallorca sin don Juan Carlos ni los príncipes de Asturias. Finalizan los compromisos oficiales de todos los miembros de la familia real

La familia real ha finalizado esta semana los compromisos oficiales previstos en su agenda de actos antes de disfrutar de unos días de descanso. El rey ha recibido en su última audiencia previa a las vacaciones de verano al cantante Plácido Domingo, mientras que don Felipe y doña Letizia han asistido al funeral por las víctimas de la tragedia de Santiago.

Aunque tanto don Juan Carlos como los príncipes de Asturias ya están oficialmente de vacaciones, ninguno se ha desplazado todavía a Palma de Mallorca, donde les esperan la reina, acompañada de sus nietos, a excepción de las hijas de los príncipes de Asturias, y la infanta Cristina.

Zarzuela no ha confirmado, a día de hoy, una fecha concreta para la llegada del rey, don Felipe y doña Letizia al palacio de Marivent.

Los príncipes de Asturias pasarán unos días de vacaciones en la isla junto al resto de la familia real, pero aún no han hecho público el día que aterrizarán en Mallorca junto a sus dos hijas.

Sin embargo, la aparición de don Juan Carlos en Baleares será inminente, ya que el monarca tiene programadas varias audiencias en la isla, durante los primeros días de agosto, con las autoridades del Ejecutivo balear.

Además el rey también recibirá al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el 9 de agosto en el palacio de Marivent.

Viaje al extranjero

Don Felipe podrá disfrutar de Mallorca hasta mediados de mes, ya que el hijo del rey comenzará un viaje oficial al extranjero el 14 de agosto.

El príncipe de Asturias se desplazará a Paraguay para asistir a la toma de posesión del presidente, Horacio Cortés.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato