Jueves 19/04/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El día 30 de enero a las 14:30

Unión Monárquica celebra el 50 cumpleaños del rey en Barcelona

Varios miembros de la organización se reunirán en la Comandancia del Cuartel de la Guardia civil en Travessera de Gracia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Joaquín Coromimas, presidente fundador de Unión Monárquica de España, ha organizado para el día 30 de enero una comida en la Comandancia de Cuartel Guardia civil en Travessera de Gracia en Barcelona. El motivo: celebrar el 50 cumpleaños del rey Felipe VI. Acudirán el Teniente General Sr Gonzalo y Xabier Sánchez de Amoraga, así como varios miembros de la organización.

Felipe VI pronuncia su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2017. Felipe VI pronuncia su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2017.

Fuentes de Unión Monárquica de España (UME) han explicado a Monarquía Confidencial, que la comida se celebrará en el restaurante de la Comandancia de Barcelona Travessera de Gracia el día 30 de enero a las 14:30h.

Está previsto que en este acto-comida asistan varios presidentes de la UME: el presidente fundador, el presidente y vicepresidente de la Delegación Regional de Cataluña, así como presidentes provinciales de las delegaciones de Barcelona, Lérida y Tarragona. 

El presidente fundador de la UME, Joaquín Corominas, confirma que él, junto a la Delegación Regional de la UME, han sido los organizadores de esta comida y que tendrá lugar el día del cumpleaños del rey de España, el 30 de enero. Quieren reunir a todos los socios y simpatizantes de la UME en Barcelona para celebrar y brindar por el 50 aniversario de Felipe VI. Además de los presidente y vicepresidentes, acudirán el Teniente General Sr Gonzalo y Xavier Sánchez de Amoraga. 

Unión Monárquica remarca a MC que la asistencia es solo para socios y simpatizantes de la UME. Además, este mismo día el presidente fundador de Unión Monárquica de España entregará un Diploma de reconocimiento como testigo representante y en nombre de todos los Guardias Civiles de Cataluña, al Presidente de Cataluña de la Asociación Española de la Guardia Civil (AEGC).

Cabe recordar, que la UME cada año otorga de 2 a 3 diplomas como “Miembro de Honor” de la Asociación a varias personalidades. El año pasado otorgó uno al inspector general del Ejercicio.

Además, confirman a este digital que el próximo 19 de enero, la Delegación Regional de Murcia está organizando una cena para todos los socios  y simpatizantes de la UME en Cehegin, donde se brindará por el cumpleaños de Felipe VI. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·