Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los hechos ocurrieron entre el 20 y 21 de febrero

Unión Monárquica denuncia al usuario de Twitter que amenaza de muerte a la Familia Real

El tuitero Oscar Gracia publicó contenido amenazante en contra de los Borbones. Un socio de la UME hizo varias capturas de pantalla de los tuits y lo ha demandado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Muerte a los Borbones", "Borbones ladrones de mierda, sois unos ladrones", son solo dos de los muchos ejemplos del contenido de los tuits que publicó Óscar Gracia hace unos días. La denuncia impuesta por un socio de la UME a este usuario de Twitter, informa al denunciado de la "posible responsabilidad penal" en la que puede incurrir en caso de acusar falsamente a una persona.

El tuitero que amenaza a la Familia Real El tuitero que amenaza a la Familia Real MC

Un socio e la Unión Monárquica de España ha denunciado al tuitero Óscar Gracia por amenazar de muerte a la Familia Real española. La denuncia ha sido puesta en la comisaría de la Guardia Civil de ASPE (Aleicante) a fecha del 21 de febrero, día en el que ocurrieron los hechos. 

El denunciante hizo varias capturas de pantalla a los tuits de este usuario y las presentó en comisaría. "En un país normal ahora mismo la Zarzuela estaría en llamas y sus ocupantes exiliados, pero esto es España, un país de meirda", "Me cago en todos y cada uno de los Borbones", "Los Borbones son unos ladrones", "Muerte a los Borbones", son solo algunos ejemplos de los tuits que ha publicado Óscar Gracia. Las publicaciones eran constantes, por lo que Unión Monárquica ha decidido actuar.

Monarquía Confidencial ha tenido acceso a la demanda impuesta por este socio de la UME. En el escrito pone que el denunciante queda informado de la "obligación legal" que tiene de decir la verdad y la de la "posible responsabilidad penal" en la que puede incurrir en caso de acusar o imputar falsamente a una persona o faltar a la verdad en su testimonio. 

Además, el denunciante declara que, mirando las red social Twitter, ha  obeservado que un usuario con nombre @OGRACIA, que responde al nombre de Óscar, durante los días 20 y 21 de febrero, ha publicado varios tuits "amenazando de muerte a la Familia Real, además de insultar e injuriar sobre ellos". 

La cuenta de Twitter de este usuario sigue abierta y activa. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·