Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Se puede acceder al contenido en 16 idiomas

Tablets por 3 euros para conocer los palacios reales

Patrimonio Nacional ha puesto a disposición de los visitantes dispositivos con información adicional e imágenes para sustituir a las audioguías

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los visitantes a los Reales Sitios ya no tendrán que recurrir a las tradicionales audioguías para poder conocer en profundidad cada uno de los palacios y residencias que forman parte de Patrimonio Nacional. Hace pocas semanas se han introducido tablets para que los turistas accedan a información adicional y a imágenes.

Palacio Real de Madrid. Palacio Real de Madrid.

Por tres euros, los visitantes que decidan conocer los Reales Sitios dispondrán de tabletas multimedia. Estos dispositivos, que se han incorporado hace pocas semanas, sustituyen a las tradicionales audioguías.

Se ha decidido modernizar este servicio ya que ofrecen más información e imágenes inéditas que dan la opción de conocer con profundidad los palacios y demás edificios que conforman Patrimonio Nacional.

Cada uno de ellos –excepto el Palacio Real de Riofrío- ponen a disposición de los turistas dos recorridos, el recomendado o una visita ampliada, en función de los intereses de los visitantes. El Palacio Real de Madrid incorporará además un recorrido por la armería.

Los interesados en conocer estos lugares podrán seleccionar el recorrido que más deseen, optando entre los 16 idiomas que ofrece el dispositivo: español, catalán, euskera, gallego, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, japonés, ruso, chino mandarín, chino cantonés, árabe, húngaro y rumano.

Se han incorporado un total de 370 unidades que incluyen fotografías, vídeos, mapas, imágenes históricas y piezas rodadas en 360 grados. Además, debido a la importancia que las redes sociales poseen en los últimos años, se podrán compartir el contenido a través de las mismas.

En los próximos meses, la oferta de contenidos de las tabletas se ampliará con otros recorridos destinados a familias con niños y exposiciones temporales entre otros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·