Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La reina doña Sofía intensifica su agenda: visita a las localidades inundadas, muchos actos, viaje a Bolivia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina doña Sofía ha cobrado últimamente un especial protagonismo en la agenda de actos de la Casa del Rey. La nueva política de presencia ha hecho que se multiplique, con un resultado: la reina está en todas partes

Doña Sofía parece especialmente afectada por esa nueva política de presencia de la Casa, en la que tras los últimos incidentes sufridos por algunos de los integrantes de la familia real ha hecho algunos cambios respecto a las apariciones públicas de los mismos. Mientras unos desaparecen de la agenda oficial (la infanta Cristina) o pierden protagonismo (la infanta Elena), otros están prácticamente en todas partes.

Así, la reina ha tenido una agenda muy completa esta semana: nueve actos en siete días. Eso sin contar su visita durante el fin de semana a tres localidades en Almería y Málaga afectadas por las inundaciones de hace unas semanas, y el viaje de cooperación que inició el sábado, de cuatro días de duración, a Bolivia.

Estos han sido los actos presididos esta semana por doña Sofía:

--Lunes, 8 de octubre de 2012:

11’00 horas.- Audiencia a la Sra. Rebeca Grynspan, secretaria general adjunta de las Naciones Unidas y administradora asociada del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). Lugar: Palacio de La Zarzuela.

--Martes, 9 de octubre de 2012:

11’00 horas.- Audiencia A D. José Ángel Sánchez Asiain, Presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Lugar: Palacio de La Zarzuela.

20’00 horas.- Concierto de Ainhoa Arteta. Lugar: Teatros del Canal, en Madrid.

--Miércoles, 10 de octubre de 2012:

12’00 horas.- Presidencia de la mesa de cuestación del “Día de la Banderita”. Lugar: Congreso de los Diputados.

19’00 horas.- Apertura del curso de las Reales Academias. Lugar: Real Academia de la Historia, Madrid.

--Jueves, 11 de octubre de 2012:

14‘00 horas.- Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y almuerzo con los patronos del Instituto Cervantes y los embajadores iberoamericanos acreditados en España. Lugar: Palacio Real de El Pardo.

20’00 horas.- Entrega del XXIX Premio Reina Sofía De Composición Musical, que concede la Fundación de Música Ferrer-Salat. Lugar: Teatro Monumental, Madrid.

--Viernes, 12 de octubre de 2012:

10’30 horas.-13’00 horas.- Acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y desfile militar y recepción con motivo del día de la Fiesta Nacional. Lugar: Plaza de Neptuno y Palacio Real.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·