Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La reina Sofía agradeció a la agencia Sra. Rushmore su colaboración en un proyecto para la investigación en Alzheimer

Se desplazó a las instalaciones en una visita de carácter privado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Sofía continúa atendiendo compromisos fuera de la agenda de la familia real tras la proclamación de Felipe VI. Entre sus actividades extraoficiales, la reina sigue apoyando los proyectos de la Fundación Reina Sofía destinados a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas. 


La reina Sofía. La reina Sofía.

Hace unos días, la reina se desplazó en una visita de carácter privado a las nuevas oficinas de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, ubicadas en el número 27 de la calle Gran Vía.

Doña Sofía visitó las instalaciones de esta agencia en Madrid por dos motivos. En primer lugar, la reina quiso agradecer personalmente a los trabajadores de Sra. Rushmore su colaboración completamente altruista en el nuevo proyecto de la Fundación Reina Sofía para apoyar la investigación en Alzheimer, uno de los temas prioritarios de esta organización benéfica creada por la reina junto a otras iniciativas de ayuda destinadas a los más desfavorecidos por la crisis en España.

Sra. Rushmore ha colaborado con la fundación a través de la Edición Recuerda, un proyecto para recaudar fondos para la investigación en Alzheimer mediante la reedición de los diseños de algunos productos y servicios utilizados en España desde hace años.

En segundo lugar, el equipo de esta agencia de publicidad aprovechó la estancia de doña Sofía para enseñar a la reina sus nuevas oficinas, a las que se mudaron recientemente tras trece años instalados en el número 33 de la calle Gran Vía.

Doña Sofía ya había llevado a cabo este tipo de visitas de carácter extraoficial previamente al cambio de composición de la familia real con motivo de la abdicación y proclamación de Felipe VI.

A partir de ahora, debido a la reciente reducción de su presencia en la agenda oficial de la institución, la reina podrá dedicar más tiempo a este tipo de actividades privadas. Respecto a su papel en la Fundación Reina Sofía, seguirá siendo el mismo que el que había desempeñado hasta el momento.  


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·