Los Reyes telefonearon a la reina, Beatriz de Holanda, para transmitirle su preocupación por el príncipe Friso

Don Juan Carlos y doña Sofía mostraron su apoyo a la familia real holandesa mediante una llamada telefónica a la reina Beatriz. Dada la situación, los reyes prefirieron llamar personalmente a la Reina de Holanda antes de enviar cualquier tipo de telegrama.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, don Juan Carlos y doña Sofía telefonearon a la reina Beatriz de Holanda para conocer el estado del príncipe y a la vez mostrar su apoyo.

Las mismas fuentes han asegurado que los Reyes siguen con atención la evolución de Johan Friso.

El segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda quedó sepultado por una avalancha el pasado 17 de febrero mientras esquiaba en los Alpes austríacos.

Friso pasó más de 20 minutos bajo la nieve antes de que pudiera ser rescatado y, al parecer, la falta de oxígeno le provocó graves lesiones cerebrales.

Según reportajes de medios holandeses y austriacos, el príncipe Friso tuvo que ser reanimado por los médicos y fue trasladado en helicóptero a la clínica universitaria de Innsbruck.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato