Jueves 23/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El Rey no trabajará esta semana: no tiene ningún acto programado en su agenda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La actividad de la Familia Real de esta semana viene marcada por el reducido número de actos programados. Esta circunstancia se debe al puente de la Almudena, no habrá ningún evento mañana, día de la patrona de Madrid, y a la ausencia de actividades en la agenda de don Juan Carlos, que ayer recibió a Benedicto XVI en Barcelona.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La última vez que el Rey no tuvo actos dentro de la previsión de agenda de la Familia Real fue el pasado mes de mayo, una semana después de sufrir, en la Clínica Planas de Barcelona, la intervención en la que se le fue extirpado un nódulo benigno del pulmón derecho.

Esta circunstancia se produce apenas un mes después de que la Casa Real comunicase a través de una nota informativa en su página web en la que confirmaba que el monarca se encontraba “totalmente recuperado” de la intervención de mayo y que por ello “no requerirá posteriores revisiones”.

El resto de los miembros de la Familia Real sí trabajarán esta semana, aunque doña Sofía sólo lo hará hoy, presidiendo en Zarzuela la entrega de los premios Reina Sofía contra las drogas, y de Mundo en Armonía.

Por su parte, los príncipes de Asturias viajarán a varias localidades españolas. La primera de ellas Cádiz, donde el príncipe realizará el miércoles el ejercicio ‘Flotex’ de la Armada. El jueves viajará, ya acompañado por doña Letizia, a Vizcaya para presidir la presentación de la Fundación Príncipe de Girona, y hacer entrega de los premios de la ‘Red de Fundaciones de la Universidad Empresa’.

El viernes dejarán el País Vasco y se desplazarán hasta Barcelona, donde inaugurarán una exposición de ‘La Caixa’.

Don Juan Carlos retomó su trabajo 16 días después de la operación. Su primer acto tras la intervención fue el despacho semanal que mantiene con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en la Zarzuela. Esa semana también presidió la reunión del Patronato de la Fundación Pro Real Academia Española, así como el acto central de la celebración del día de las Fuerzas Armadas en Badajoz.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·