El Rey improvisa un discurso para homenajear al fundador de Rianxeira

Don Juan Carlos presidió este viernes la celebración del 50 aniversario de Jealsa-Rianxeira S.A., en Boiro (La Coruña), donde, además de descubrir una placa conmemorativa, improvisó un discurso para felicitar a su fundador, Jesús Alonso, y a su familia, a quienes dio las gracias "por hacer Galicia y hacer España" con su empresa.

Tras descubrir la placa conmemorativa, el Rey se acercó al micrófono y declaró que "no tenía pensado hablar", pero quiso felicitar y trasladar su "cariño y afecto" a Jesús Alonso y a su familia.

Don Juan Carlos se refirió a Alonso como un empresario puntero, y también tuvo palabras de ánimo y afecto para los trabajadores, aunque añadió que "no hay muchos" en la compañía, comentario que provocó la risa de los asistentes.

El Rey manifestó su alegría por ver a las personas de Jealsa-Rianxeira trabajando, porque "en otros sitios, desgraciadamente, no tendrán esa suerte", y afirmó que "entre todos sacaremos adelante Galicia y España, con espíritu de sacrificio y voluntad de ganar, siempre hacia adelante".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato