La imagen de la Reina con el coche eléctrico de Peugeot dispara las ventas de la marca en España

Doña Sofía continua disfrutando de un vehículo eléctrico por las calles de Palma. La firma francesa ha empezado a constatar el éxito comercial que esta campaña está produciendo.

Desde la casa Peugeot han reconocido a Monarquía Confidencial que el mismo día en que se hizo pública la cesión y se pudo ver a la Reina conducir el vehículo, produjo un record en el número de registros de la página.

La empresa encargada de ceder el coche abrió un enlace dentro de su portal. Desde donde es posible reservar una unidad del nuevo modelo eléctrico iOn por todos aquellos que estén interesados.

Este dato contrasta con el comportamiento general del sector automovilístico. En los meses de julio y agosto se ha producido una disminución del 50% de vehículos matriculados.

Esta disminución en el número de ventas se atribuye a la subida del IVA el pasado mes, y a la retira del PLAN 2000E. La prestación del Gobierno permitió un repunte en la producción de coches hasta el pasado mes, cuando dejó de adjudicarse.

Fabricado en Japón, el coche que ha popularizado doña Sofía tras conducirlo por Mallorca se comercializará en España a partir de diciembre. Aún no se ha fijado el número de unidades que saldrán a la venta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato