Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Real Sociedad de Hípica Club de Campo se plantea modificar las normas de acceso a los periodistas en la próxima participación de la infanta Elena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } El Club de Campo de hípica de Madrid no quiere que se vuelva a producir un incidente como el ocurrido entre la infanta Elena y una periodista en su complejo deportivo el pasado mes de septiembre, por lo que planea endurecer las normas de acceso de la prensa.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } El suceso se produjo de la siguiente forma. Hace un mes y medio, una periodista se coló en las instalaciones del Club de Campo de Hípica de Madrid durante un concurso de saltos para filmar a la infanta Elena mientras montaba a caballo junto a su hija, Victoria Federica. Al reparar en la presencia de la cámara, doña Elena le espetó: “¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?”. Ante la pasividad de la reportera, la infanta se dirigió a su guardaespaldas y le dijo: “Tani, haz algo”. Tras esa orden, volvió a mirar a la chica para gritarle: “Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré”.

Las imágenes del suceso fueron difundidas por varios canales de televisión y portales de Internet. Algunos periodistas, tras ver el video, llegaron a afirmar que ése, es el comportamiento el habitual en la infanta Elena.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, el club donde tuvo lugar el suceso se está planteando endurecer seriamente el acceso de las cámaras al recinto en el próximo evento al que acuda o participe la infanta Elena.

A pesar de las medidas que se están barajando dentro de la organización, en ningún momento se ha hablado de restringir la introducción de cámaras.

En el momento de los hechos, la Casa Real informó de que doña Elena se encontraba en un acto privado fuera de su agenda real, por lo que su privacidad debía ser respetada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·