Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Del 21 al 30 de noviembre

El Rastrillo de la infanta Pilar se traslada al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Participarán representantes de varias embajadas árabes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El próximo mes se celebrará una nueva edición del Rastrillo organizado por la asociación sin ánimo de lucro Nuevo Futuro, de la que la infanta Pilar es presidenta honorífica.

La infanta Pilar y la reina Sofía, en una edición anterior del Rastrillo Nuevo Futuro. La infanta Pilar y la reina Sofía, en una edición anterior del Rastrillo Nuevo Futuro.

Este año, el popular mercadillo solidario creado para recaudar fondos con los que financiar pisos de acogida introducirá algunas novedades con el fin de mantener el éxito cosechado en las celebraciones anteriores.

Ya no se celebrará en La Pipa

El Rastrillo Nuevo Futuro se traslada al Pabellón de Cristal ubicado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Anteriormente, esta iniciativa había sido llevada a cabo en el Pabellón de La Pipa, situado en el mismo recinto.

Fuentes de la organización han desvelado a Monarquía Confidencial algunos de los motivos por los que se ha efectuado el cambio de ubicación del mercadillo este año. Aseguran que el nuevo pabellón, “más moderno y con una mejor iluminación”, contribuirá a que esta iniciativa crezca y ofrezca los mejores servicios al público asistente al encuentro.

En cuanto a la distribución de los puestos y la dinámica seguida durante otros años, estas mismas fuentes destacan que “seguirán siendo las habituales”, incluyendo la participación de múltiples colaboradores y voluntarios que se están volcando en esta 46 edición.

Representación de las embajadas árabes

A los participantes habituales de las anteriores ediciones se suma la incorporación de la Asociación de Damas Árabes, que dispondrá de su propio stand en el Rastrillo.

Cada día, representantes de distintas embajadas árabes acudirán a este puesto y presentarán al público una selección de sus productos típicos. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·