Los Príncipes acudieron a rezar ante los restos de la abuela de doña Letizia

Enriqueta Rodríguez Figarredo, abuela materna de la Princesa de Asturias, falleció la noche del domingo en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

La abuela de Doña Letizia ingresó en el hospital por urgencias y desde el domingo se encontraba en la Unidad de Vigilancia Intensiva. Precisamente en este mismo hospital estuvo ingresado el pasado marzo su marido, Francisco Rocasolano, de 90 años, por un problema cardíaco. Francisco Rocasolano y Enriqueta Rodríguez son bisabuelos de las infantas Leonor y Sofía y de Carla, hija de la hermana menor de Doña Letizia, Erika Ortiz, quien falleció el 7 de febrero de 2007.

Los abuelos maternos de la Princesa vivieron en Madrid hasta que Francisco Rocasolano, taxista de profesión, se jubiló en 1991 y la pareja se mudó a Alicante. Sin embargo, cuando Erika falleció, los abuelos de Doña Letizia regresaron a Madrid para vivir con su hija Paloma Rocasolano.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato