La presencia de la Princesa Letizia está consiguiendo que los actos que preside Felipe de Borbón tengan mucho más eco

La asistencia de la Princesa Letizia a los distintos actos que protagoniza su marido, aunque solamente sea como acompañante, está provocando que dichos eventos tengan mucho más eco en los medios de prensa, y por tanto que se conozca algo más el intenso trabajo que realiza el Heredero.

Es el análisis que, según fuentes próximas a La Zarzuela consultadas por Monarquía Confidencial, se realiza en el equipo de asesores de Felipe de Borbón cuando estudian la cobertura informativa que recibe.

De acuerdo con esos análisis, la asistencia de Letizia Ortiz ha provocado que inauguraciones, visitas, recepciones y viajes del Heredero estén consiguiendo bastante espacio en medios escritos, sobre todo en revistas gráficas.

La curiosidad que despierta en general la Princesa, el seguimiento que se hace de cómo se presenta, el modo de vestir o el cambio de peinados, causa, aunque sea de forma indirecta, este mayor eco de los actos del Príncipe. Algo parecido ocurre con frecuencia en las televisiones.

En opinión de los asesores de Felipe de Borbón, aunque solamente sea por este motivo indirecto, lo cierto es que está siendo más conocida la abundante intensa actividad diaria que lleva a cabo el Heredero, que, de otro forma, pasaría inadvertida.

En este sentido, los medios impresos gráficos, sobre todo las revistas, han tomado el relevo a la llamada “prensa seria”, es decir, a los periódicos “políticos” o de información general, que con gran dificultad se hacen eco de los múltiples actos que protagoniza Felipe de Borbón. Las revistas les han quitado el sitio en ese aspecto.

La semana pasada, las revistas se hacían eco, con fotografías, de la inauguración por el Príncipe, en Villanueva de la Cañada (Madrid), de las nuevas instalaciones del Centro Europeo de ciencias Planetarias y Astronomía Espacial, y de la apertura de la exposición sobre Picasso en el Museo Reina Sofía, en ambos casos acompañado de su esposa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato