Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Princesa Letizia se confiesa seguidora y fan de Cadena 100, la fórmula musical de la COPE: demostró conocer con detalles sus programas y a presentadores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La visita de los príncipes de Asturias a la sede central de la Cadena COPE, que se desarrolló el miércoles y durante casi cuatro horas, puso de relieve un dato poco conocido: Letizia Ortiz es seguidora asidua y fan de Cadena 100, la fórmula musical de COPE, de la que conoce con detalle todos sus entresijos.

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según ha sabido Monarquía Confidencial, los protagonistas de Cadena 100, es decir los conductores de sus principales programas, se asombraron del conocimiento de la princesa sobre aspectos concretos de los distintos espacios, que demostró por las preguntas que les hizo y los comentarios que le escucharon. Esa fidelidad de oyente asiduo se comprobó porque conocía las bromas y latiguillos habituales de los distintos presentadores.

En la sede de la emisora, los príncipes presenciaron el final del programa de la mañana, que presenta Ernesto Sáenz de Buruaga, y asistieron a la realización de un informativo. Igualmente, pudieron ver cómo se colgaba en la web de COPE la noticia de su presencia en la emisora, incluyendo fotografías de la misma.

Durante esa larga visita, los príncipes mantuvieron una reunión de trabajo con el Consejo de Dirección de la emisora, en la que escucharon explicaciones sobre los planteamientos de la Cadena COPE en lo profesional, enfoque de audiencia y presupuestos ideológicos que la definen.

Entre otras cosas, escucharon que la empresa, propiedad de la Conferencia Episcopal como accionista mayoritario, ha demostrado que tiene el accionariado más estable del sector, a la vista de los cambios en otras cadenas. Incluso se apuntó como “anomalía” que la emisora ganó dinero cuando las demás perdían, y últimamente perdía cuando las demás ganaban.

Hubo un almuerzo con los directivos de la emisora y con sus principales comunicadores, en el que se desarrolló un diálogo fluido. Don Felipe y doña Letizia fueron respondiendo a las cuestiones que les fueron planteadas, de diversa índole. Según personas que estuvieron presentes, a los príncipes “se les preguntó de todo”, en un ambiente de gran cordialidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·