Miércoles 22/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La infanta Pilar representará a la Familia Real en la boda religiosa de Jean d'Orleans

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey don Juan Carlos, será una de las invitadas a la boda religiosa de este sábado entre el príncipe Jean d'Orleans, hijo del pretendiente al trono de Francia Enrique d'Orleans, y la española Filomena de Tornos Steinhart.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Aparte de la Infanta también han confirmado su asistencia Felipe, Matilde, Laurent y Clara de Bélgica, Manuel Filiberto de Saboya y su esposa Clotilde y hasta Rachida Dati, ministra de Justicia francesa, que ofició el pasado 19 de marzo el matrimonio civil entre los contrayentes.

Según avanzó Monarquía Confidencial, Jean d'Orleans ya precisó en su página web que la ceremonia religiosa la celebrará en la catedral Norte Dame de Senlis, cuna de la dinastía real de los Capetos, el obispo de Fréjus-Tolón, Dominique Rey.

Los novios serán recibidos por el obispo de Senlis, Jean-Paul James, durante una ceremonia que estará amenizada por el coro La Capella Peregrina, dirigida por el organista Vincent Berthier de Lioncourt, antiguo director del Centro de Música Barroca de Versalles. A continuación está prevista una recepción privada en el hipódromo del Palacio de Chantilly, que perteneció a su antepasado el rey de Francia Luis Felipe d'Orleans.

Jean d'Orleans (1965), que ha trabajado en el campo de la consultoria de empresa y en el sector financiero -es titulado en Filosofía, Derecho y Administración de Empresas-, es hijo de Enrique d'Orleans y de la princesa Maria Teresa d'Orleans, Duquesa de Wurtemberg.

Filomena de Tornos Steinhart (1977) es nieta de Juan de Tornos, secretario particular del Conde de Barcelona, padre del rey Juan Carlos, e hija de Alfonso de Tornos, antiguo funcionario internacional de la ONU, y de la austríaca Maria Antonieta von Steinhart. Estudió en París lengua y civilizaciones rusa y germánica y ha trabajado para una empresa francesa de extracción de rocas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·