Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

España

La gestión de la infanta Pilar consigue eliminar el parking de pago en el Rastrillo Nuevo Futuro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las plazas de aparcamiento disponibles para el Rastrillo Nuevo Futuro serán finalmente gratuitas. A pesar de que en un primer momento la empresa encargada de gestionar este parking, Madrid, Espacios y Congresos, determinó que cobraría por el mismo, la infanta Pilar ha conseguido que dicha actuación no se lleve a cabo este año.



La infanta Pilar, en la edición de este año del Rastrillo Nuevo Futuro. La infanta Pilar, en la edición de este año del Rastrillo Nuevo Futuro.

El viernes se inauguró el Rastrillo 2013 de la Fundación Nuevo Futuro, de la que la  hermana de don Juan Carlos ostenta el cargo de presidenta honorífica.

Cada año, dicha asociación recauda fondos, a través de este mercadillo solidario, que destina a la creación y mantenimiento de varios hogares de acogida entre otros proyectos benéficos.

Desde su creación, las plazas de aparcamiento ubicadas en las inmediaciones del recinto, a disposición del público, han sido gratuitas. Sin embargo, esta edición la empresa Madrid, Espacios y Congresos estipuló en un primer momento que los visitantes debían pagar un precio por estacionar su vehículo.

Como ya adelantó Monarquía Confidencial, esta medida provocó el enfado de los organizadores del Rastrillo, quienes consideraban completamente “inoportuna” esta acción. A pesar de ello, decidieron no pronunciarse hasta la víspera de la inauguración del mercadillo.

La infanta Pilar habló con el consejero delegado

El día de apertura del Rastrillo Nuevo Futuro 2013, Madrid, Espacios y Congresos anunció que retiraba esta polémica medida. El parking volverá a ser gratuito un año más.

Fuentes de la organización han confirmado a MC que una de las razones por las que la empresa ha decidido finalmente no cobrar a los visitantes por aparcar el vehículo es la insistencia de doña Pilar.

Estas mismas fuentes aseguran que fue la propia infanta quien se puso en contacto con la empresa organizadora, y habló personalmente con su consejero delegado, Pablo del Amo. Tras varias conversaciones mantenidas durante días, doña Pilar consiguió que cancelasen la medida el mismo día de la inauguración.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·