Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La hermana del rey es la presidenta de Honor

La infanta Pilar asistirá a la celebración de los 25 años de la asociación Nuevo Futuro en Cádiz

Estará presente en la inauguración del cartel del Rastrillo benéfico organizado por la fundación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La implicación de la infanta Pilar con la fundación Nuevo Futuro no se reduce únicamente al cargo que ostenta como presidenta honorífica de esta entidad benéfica. La hermana del rey participa activamente durante todo el año en los diversos actos que la asociación celebra con el fin de recaudar fondos para sus proyectos de ayuda a menores de edad. 


La infanta Pilar, en una imagen de archivo. La infanta Pilar, en una imagen de archivo.

En julio, la infanta Pilar viajará a Cádiz para cumplir con un nuevo compromiso como representante de la asociación.

25 años de Nuevo Futuro

La hermana de don Juan Carlos asistirá a la presentación del cartel del Rastrillo, una de las iniciativas solidarias más populares que organiza la fundación para recaudar fondos y que este año, además, cumple su veinticinco aniversario.

Para conmemorar la presencia de la entidad benéfica en Cádiz desde hace dos décadas y media, doña Pilar se desplazará dentro de dos meses a esta provincia. Allí, además de presidir la presentación del nuevo cartel de este mercadillo, la infanta también prestará su apoyo para recolectar el máximo de beneficios económicos que irán destinados a financiar la compra de pisos de acogida, uno de los proyectos de mayor envergadura desarrollados por Nuevo Futuro.

Otros actos

No es el único acto en el que ha estado presente la infanta en representación de la asociación desde que comenzó el año. Hace unas semanas, doña Pilar ya se desplazó a Andalucía para asistir a una cena benéfica celebrada en Córdoba.

La infanta también viajó recientemente a Mallorca, donde presidió un almuerzo a favor de Nuevo Futuro, y que contó con la asistencia del alcalde de Palma, Mateu Isern, que acudió acompañado por su esposa, o la presidenta de Nuevo Futuro en la isla, Carmen Fuster, entre otras personalidades.

Además, doña Pilar intenta asistir a todos los Rastrillos organizados en diferentes zonas de España, siendo los mercadillos solidarios celebrados en Málaga, en diciembre, y en Sevilla, en febrero, los últimos en los que ha estado presente.

Está plenamente implicada

Fuentes de la fundación han confirmado a Monarquía Confidencial que la implicación de la infanta Pilar con Nuevo Futuro es completa, participando activamente en los proyectos que esta entidad sin ánimo de lucro promueve con el objetivo de favorecer el bienestar de menores que carecen de un ambiente familiar apropiado.

Estas mismas fuentes aseguran que la hermana del rey “está muy involucrada”, y que su colaboración con la ONG no se reduce exclusivamente a su cargo como presidenta de Honor de la asociación ya que “piensa que tiene un deber con Nuevo Futuro”.

Según aseguran desde la fundación, doña Pilar acude con mucha frecuencia a las instalaciones de la entidad situadas en Madrid, en las que se celebran reuniones rutinarias a las que la infanta asiste con rigurosa regularidad.  


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·