Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:54h

·Publicidad·

España

Así es el Parador de Cádiz, convertido en alojamiento real durante la Cumbre Iberoamericana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hoy arranca la XXII Cumbre Iberoamericana en Cádiz que reunirá bajo la presidencia del rey a casi todos los presidentes de los países latinoamericanos. Tanto las reuniones de don Juan Carlos con los mandatarios, como la cena de gala que se ofrecerá con este motivo, se celebrarán en el Parador de Cádiz.

Allí también se hospedarán los miembros de la familia real que se desplazarán a la ciudad andaluza, así como el Presidente del Gobierno, los ministros que le acompañen, y los gabinetes de apoyo de ambas delegaciones.

El Parador de Cádiz reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre, tras una reforma integral de dos años que lo convirtió en uno de los edificios más vanguardista de la ciudad andaluza.

Con un emplazamiento inigualable, situado en el centro histórico de Cádiz, entre la playa de La Caleta y el Parque Genovés, el hotel Atlántico se convertirá en el punto de encuentro para los asistentes a la Cumbre.

El parador de Cádiz es un edificio "puntero" en tecnología y espacios destinados al turismo de convenciones. Alberga un salón de clientes y una sala de juntas, y además ofrece dos salones de reuniones y eventos divisibles en ocho salones con las últimas tecnologías y posibilidad de acceso independiente e incorporación de galería acristalada.

También ha sido elegido por los anfitriones como lugar donde hospedarse. El edificio dispone de 124 habitaciones, 18 de ellas son suites.

Se trata de habitaciones modernas con todas las comodidades tecnológicas que cuentan con terraza y vistas al mar. El precio de la suite por noche durante este fin de semana es de 348 euros, incluyendo el desayuno.

El hotel ofrece una zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana.

Aunque desde la organización no han confirmado que Zarzuela y Moncloa ocupen dichas suites, todo parece apuntar a que se hospedarán en las dependencias más exclusivas del hotel.

Vea las imágenes del Parador de Cádiz a continuación:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·