Los duques de Palma han alquilado Pedralbes por 13.000 euros al mes y se trasladarán a una zona en la que el arrendamiento no supera los 4.000

Los duques de Palma continúan con su política de austeridad. Conducen el coche de la infanta de soltera, visten de manera sencilla y han alquilado su polémico palacete, ubicado en Pedralbes, una de las zonas más exclusivas de Barcelona, por el que recibirán 13.000 euros al mes, con los que pagarán el arrendamiento de su nueva vivienda, más acorde con su situación actual.

La infanta Cristina y su marido han recibido críticas muy duras desde que el pasado mes de noviembre Iñaki Urdangarín fuera imputado por varios delitos económicos. Por esto, desde que regresaron de Estados Unidos, siguen una estricta estrategia de depuración de imagen basada en la austeridad.

Entre otras cosas, se trasladarán en los próximos días a un chalet en una zona menos exclusiva de Barcelona, en la que el alquiler de las viviendas no supera los 4.000 euros.

Un precio que pagarán con holgura gracias a los 13.000 euros mensuales que, según ha sabido Monarquía Confidencial, recibirán por el arrendamiento del palacete de Pedralbes, contrato que ya ha firmado un matrimonio del que no se ha desvelado dato alguno.

Esta misma semana, varios camiones de mudanza han recogido del palacete los muebles de los duques. Es muy probable que en los próximos días ocupen su nuevo hogar, aún sin determinar.

La preservación de la seguridad de la infanta y su familia está primando a la hora de elegir la nueva vivienda.

Además, deberá adaptarse las circunstancias económicas actuales de los duques, que ahora solo reciben el sueldo de la infanta por su trabajo en La Caixa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato