Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Según la memoria de 2015

México, el país que más se interesa por los Premios Princesa de Asturias

Por detrás de España acumula el mayor número de seguidores en las redes sociales y de visitas a la web de la fundación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Fundación Princesa de Girona organiza unos premios, los cuales no tienen únicamente repercusión en España. Tal y como ha publicado en su memoria, los ciudadanos de México son los que más acceden a la web de la fundación así como a los perfiles de las diferentes redes sociales.

Los reyes Felipe y Letizia, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Los reyes Felipe y Letizia, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La Fundación Princesa de Asturias convoca anualmente unos premios los cuales son entregados en un acto académico que se celebra en Oviedo (Asturias). El objetivo principal de los mismos es contribuir a la exaltación de los diferentes valores como el científico, cultural y humanístico.

Estos premios son retransmitidos en España a través de la televisión y seguidos por multitud de medios de comunicación. El motivo de esta cobertura no es únicamente la asistencia de grandes personalidades del ámbito internacional, sino también es debida a la presencia de los reyes de España, Felipe y Letizia.

No obstante, estos premios también despiertan interés en otros países. Monarquía Confidencial ha podido acceder a un informe publicado por la fundación en el que refleja el interés de México por esta ceremonia.

Se trata con el país que más visita la web recibe por detrás de España haciéndose con el 4% del total de las visitas a la página de la Fundación Princesa de Asturias. Estados Unidos, Perú y Colombia ocupan los siguientes puestos.

En el ámbito de las redes sociales, uno de los aspectos de gran relevancia en los últimos tiempos, México también se posiciona con el mayor número de seguidores –al igual que anteriormente, también por detrás de España-.

Poco cambia si hablamos del número de reproducciones en el canal de vídeos de la fundación en Youtube pues vuelve a hacerse con la primera posición seguido de otros países de América Latina.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·