La primera salida del rey de Marivent termina con una cena mediterránea en el Club Náutico de Palma

Don Juan Carlos no ha disfrutado ni un momento de sus vacaciones en Palma, es el único de la familia real que ha seguido trabajando durante sus vacaciones. Ayer, pudo disfrutar en compañía de toda la familia real de una cena mediterránea en el Real Club Náutico de Palma.

Fuentes cercanas al Club Náutico han explicado a Monarquía Confidencial que, el menú realizado para la cena fue "algo muy típico del club, una cena mediterránea con el toque tradicional mallorquín, el postre"

El motivo de la cena fue la conmemoración del 30º aniversario de la Copa del Rey de Vela, que este año no contó con la presencia de don Juan Carlos al frente del "Bribón", pero sí con la participación del príncipe de Asturias y su hermana la infanta Cristina.

La Copa del Rey de vela tiene lugar en aguas de la bahía de Palma de Mallorca. Se trata de una de las mayores regatas de cruceros de todo el Mediterráneo. La primera edición tuvo lugar en 1982 y en ella participaron alrededor de 50 embarcaciones: 35 españolas y el resto extranjeras.

Esta competición fue la primera del circuito internacional que adoptó en 1990 el nuevo sistema de clasificación para barcos IMS, como propio de la regata. En la edición de 2004 se estableció una nueva categoría, la IMS 670, además de las ya existentes: IMS 500 e IMS 600.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato