Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Este miércoles se oficiará una misa en memoria de doña María de las Mercedes de Borbón. Por el momento no está prevista la asistencia de ningún miembro de la Familia Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Este año se conmemora el décimo aniversario de la muerte de doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleáns. Es por ello que la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Veteranos oficiará mañana, miércoles, un funeral en memoria de la condesa de Barcelona. Todavía no se ha confirmado que vaya haber representación de la Familia Real.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La misa, que se oficiará en la ermita de San Antonio de la Florida, situada junto al parque del Oeste de Madrid, conmemorará el centenario del nacimiento y el décimo aniversario de la muerte de doña María de las Mercedes. También se homenajeará a todos los miembros y familiares de la Sociedad Filantrópica fallecidos hasta el momento.

Monarquía Confidencial ha podido conocer a través de personas cercanas al entorno de la Zarzuela que el funeral no entra en las previsiones de agenda de esta semana y que, por lo tanto, no se espera la asistencia de ningún miembro de la Familia Real.

Según la previsión de agenda de la Casa Real para esta semana, los únicos miembros de la Familia Real que no podrían acudir a la ceremonia son los príncipes de Asturias, que se encontrarán en Vizcaya cubriendo dos actos, uno de ellos a las 19 de la tarde.

En cambio, ni los Reyes ni la infanta Elena tienen actos programados para la tarde del miércoles nueve de noviembre. Es más, don Juan Carlos descansará toda la semana, mientras que doña Sofía finalizó su actividad ayer.

Doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleáns, nacida en Madrid el 23 de diciembre de 1910, fue dama de la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Veteranos desde 1993 hasta su muerte, en 2010. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·