Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Cristina ante el juez

Manifestaciones multitudinarias a las puertas de los juzgados durante la declaración de la infanta

Movilizados más de setenta medios de comunicación y doscientos periodistas. Las televisiones preparan programas especiales para este sábado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La expectación mediática por el Caso Nóos se ha intensificado desde que se conoció la imputación de la infanta. Mañana, cuando doña Cristina acuda a declarar ante el juez Castro en Palma, numerosos medios de comunicación y manifestantes se aglomerarán en las inmediaciones del recinto. 

La infanta Cristina. La infanta Cristina.

Los Juzgados de Palma ultiman los preparativos de la llegada de la infanta Cristina mañana, cuando preste declaración como imputada en el Caso Nóos.

La afluencia de manifestantes y medios de comunicaciones nacionales e internacionales ha provocado que los cuerpos policiales se vean obligados a extremar las medidas de seguridad durante esta semana.

Asamblea Republicana se manifestará a las puertas de los juzgados

La Asamblea Republicana de Mallorca será una de las manifestantes que se concentre el 8 de febrero en las puertas de los Juzgados de Palma desde primera hora de la mañana.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, esta organización tiene programado realizar una ‘perfomance’ en las inmediaciones del tribunal, en señal de protesta por “la sombra de la corrupción de la Casa Real”.

Además de este grupo, cientos de ciudadanos acudirán también a las puertas de los juzgados con el objetivo de increpar a la infanta. Por todo ello, los cuerpos de seguridad ya han recomendado a doña Cristina que evite el ‘paseíllo’ y entre al edificio en coche.

Más de setenta medios y doscientos periodistas

La expectación generada en torno al Caso Nóos también ha traspasado las fronteras nacionales. Además de los principales medios de comunicación del país, se espera que la llegada de la infanta a los juzgados sea cubierta, a pie de calle, por decenas de cadenas y periódicos internacionales.

Concretamente, más de setenta medios de comunicación y doscientos cincuenta periodistas ya han solicitado acreditaciones para asistir a esta comparecencia.  

Los periodistas que cubran la información desde el exterior se situarán en la puerta trasera del juzgado, por donde entrará la infanta debido a que es sábado, a escasos metros de la rampa que ya atravesó hace un año Iñaki Urgandarín.

Programas especiales

Durante la mañana del sábado, las principales radios y cadenas de televisión nacionales cubrirán la llegada de la infanta y su salida de los juzgados. Hay previstos varios programas especiales.

Las cadenas de Cuatro, LaSexta o 13tv serán algunos de los medios que dediquen la jornada a informar sobre todo lo que suceda durante la declaración de la infanta. Por la noche, el programa de debates presentado por Iñaki López, LaSexta Noche, ofrecerá un resumen con más detalles.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·