Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Magrit, el secreto de altura mejor guardado de la Princesa de Asturias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La entrega del Premio Cuco Cerecedo ha marcado un nuevo record de altura para doña Letizia Ortiz. Tras pasearse descalza por la hierba hindú, la Princesa de Asturias ha decidido recuperar el tiempo perdido y subirse a unos zapatos de lujo. Los 12 centímetros de altura y la talla 37, que figuraban en la suela de sus Magrit, ya no dejan dudas sobre sus preferencias. Un estilo de altura que no hace más que crecer. Y encima no son tan caros como los modelos de Jimmy Choo (por lo menos antes de que llegaran a H & M. Los Magrit están en torno a los 250 euros. ¡Y son moda española!

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Pero no crean que doña Letizia se encarga sus botines en el extranjero. Nada de eso. Magrit es una marca española, y con 75 años en el mercado. Tiene la sede social en la localidad alicantina de Elda, y pertenece a la familia Amat. Magrit produce aproximadamente entre 180.000 y 200.000 pares de zapatos al año.

Si hacemos caso a su web: www.magrit.es 'los zapatos españoles de lujo' la marca de zapatos favorita de doña Letizia basa su colección en 5 lineas: 1. Zapatos elegantes de calle con altura de tacón entre 3 y 6 cms, con materiales y colores en la gama pastel, cremas y alguna nota de colores Africanos los materiales son el tafilete, los antes metales y las serpientes. 2. Zapatos de fiesta y noche; sofisticados y de tacón de más de 7 cms usando rasos, sedas y adornos de piedras de Swarovski y metales. 3. Sandalias abiertas para calle y noche en tacones desde 5 a 8 cms de altura con cortes muy descubiertos y complicados usando materiales ,metalizados y tafiletes. 4. Aportamos esta temporada algunas espadrilles pero con cortes sofisticados mas como sandalias muy elaboradas con un piso de cuña en yute, que como un puro espadrille.  5. Maderas; Incorporamos algunos modelos en nuestra colección, que aunque resultan "INUSUALES" dentro de una colección Magrit están siendo muy aceptadas por nuestros principales clientes.

Los 12 centímetros del Cuco Cerecedo más la plataforma prometen. ¿Y el precio? Son caros pero no tanto como los de Jimmy Choo: 250 euros modelos arriba, modelo abajo. Esto no ha hecho más que empezar

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·