Luis Alfonso de Borbón y su familia pasarán las navidades en Santo Domingo

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Luis Alfonso de Borbón, heredero al trono de Francia por la rama borbónica, ha decidido viajar junto a su mujer, María Margarita Vargas, y sus tres hijos, a la República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones de Navidad.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según ha podido averiguar Monarquía Confidencial, el duque de Anjou y su familia volaron hasta Santo Domingo este lunes, desde donde se desplazaron hasta la localidad de La Romana, a cien kilómetros de la capital dominicana.

Allí se hospedarán en la residencia familiar de los Vargas, situada en el complejo de la Casa de Campo de la localidad, donde además coincidirán con la familia de María Margarita: su padre, el abogado y financiero Víctor José de Vargas y Uruaquin; y su madre, Carmen Leonor Santaella Tellerías.

Este viaje se produjo tan sólo cuatro días después de que Luis Alfonso presidiera como Jefe de la Casa Real francesa en París, el acto del reconocimiento científico de la cabeza de Enrique IV de Francia –vea aquí la información-.

Desde que se mudaran a Madrid junto a sus tres hijos, hace ya unos meses, y abandonaran su residencia en Nueva York, los duques de Anjou han viajado varias veces a Caracas, ciudad natal de María Margarita Vargas.

El pasado mes de septiembre, Luis Alfonso inscribió a sus dos hijos mellizos como altezas reales en el Vaticano después de ser bautizados en una capilla de la Basílica de San Pedro.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato