Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

En su visita al V Campeonato Autonómico de Formación Profesional

Vítores a la reina Letizia en Huelva una semana después de ser abucheada en Madrid

Los asistentes la alabaron con frases como "qué guapa" y ella se mostró muy agradecida. Se hizo selfies con ellos y firmó alguna bandera de España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Letizia se desplazó este miércoles a Huelva en una semana repleta de actos. Tras la polémica generada en la Misa de Pascua y después de haber sido abucheada en Madrid en su primer acto tras el incidente con doña Sofía, parece que todo vuelve a la normalidad. La esposa del rey fue recibida por los andaluces con mucho cariño y ella mostró su agradecimiento con gestos risueños y muy atenta al público que le vitoreaba. 

La reina Letizia durante su visita a Huelva La reina Letizia durante su visita a Huelva MonarquiaConfidencial

El primer acto oficial de la reina tras el incidente en Palma con doña Sofía, estuvo lleno de polémica. A su llegada, la reina no hizo ninguna declaración, pero a la salida se encontró con  gritos, insultos y silbidos de algunas personas que fueron a verla a la salida del acto.

Unos días después, asistió junto a Felipe VI y la reina Sofía a ver a Juan Carlos I al Hospital donde fue operado de la rodilla. Un acontecimiento en el que la esposa del rey estuvo muy atenta y cariñosa con la reina emérita, con la intención de que todo volviese a la normalidad.

Ahora, casi una semana después, la reina ha asistido a un acto en Huelva en el que ha sido muy alabada por el público que la ha recibido.

La esposa de Felipe VI  se desplazó este miércoles a Andalucía a conocer el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva para asistir al V Campeonato  Autonómico de Formación Profesional Andalucíaskills.

Letizia recorrió, acompañada de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, la ministra de Empleo, Fátima Báñez y por otras autoridades autonómicas, las instalaciones del Campus que fueron diseñadas para darle un mayor foco a la Formación Profesional (FP).

La visita duró dos horas. Tras su recorrido por Andalucíaskills, la reina fue recibida a la salida del Campus por un gran número de personas, sobre todo estudiantes que la alabaron con frases como “qué guapa” o “eres la mejor”. La esposa de Felipe Vi se mostró muy risueña y agradecida con el público que le vitoreaba, incluso respondió a los asistentes, se hizo selfies con ellos y firmó alguna bandera de España.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·