Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

En el número 80 de la publicación en España

“La reina soy yo”. Letizia, protagonista de la primera edición de Vanity Fair en México

El reportaje desvela detalles de su rutina diaria, su relación con Urdangarín y su interés por continuar ejerciendo el periodismo tras el anuncio de compromiso con don Felipe

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vanity Fair aterriza en México. Mañana sale a la venta el primer número de esta revisa en el país latinoamericano, y la personalidad elegida para protagonizarlo es la reina Letizia.

La reina Letizia, portada de Vanity Fair. La reina Letizia, portada de Vanity Fair.

“La reina soy yo”. Bajo este titular, la esposa de Felipe VI copa la portada Vanity Fair de abril. La imagen escogida es una fotografía de Letizia en la que sale vestida con un esmoquin negro, el pelo recogido y unos llamativos pendientes.

El reportaje, a la venta en España en el número 80 de la revista, ha sido realizado por Alberto Piñero -también autor del reportaje para la misma publicación y difundido en enero de 2014 “Letizia, intrigas de Palacio”-  y Paloma Simón. En él, destacan “cómo controla Letizia Zarzuela”, además de hablar de su relación con “Urdangarín, su gran enemigo”, y de lo que califican como “el fin de su crisis con el rey Felipe”.

Detalles de su rutina diaria

“Seis y cuarto de la mañana. Suena el despertador en el Pabellón de los Príncipes. La reina recibe a su peluquera de confianza, la misma desde sus tiempos de presentadora en Televisión Española”. Así comienza el reportaje sobre Letizia.

En él también se hace mención a algunos detalles curiosos del día a día de la reina. Explica que la esposa del rey Felipe se encarga de despertar a sus hijas, ayudarles a vestirse y prepararles ella misma un desayuno sano.

Relación con Urdangarín

Vanity Fair también relata cómo ha sido la relación de la reina con los duques de Palma, especialmente con Urdangarín, desde que Letizia comenzó su noviazgo con el rey.

“Urdangarin siempre fue el enemigo número uno de Letizia en la familia real, incluso antes de que estallara el caso Nóos”, relata una persona que, según la revista, conoce a la reina desde niña. “Ni el rey ni las infantas. Iñaki”, sentencia.

Crisis matrimonial

Mucho se ha hablado durante los últimos años sobre una supuesta crisis matrimonial entre don Felipe y doña Letizia. Casa Real la definió en su momento como “altibajos”, ante los incesantes comentarios de la prensa respecto a la situación que atravesaban los entonces príncipes de Asturias.

Según Vanity, una persona del entorno de la reina admite que sí hubo tal crisis. “Nos temimos los peor”, asegura esta fuente.

Quería seguir ejerciendo el periodismo

En el reportaje también se habla de la pasión de Letizia por el periodismo y de su interés en seguir ejerciéndolo aún después de casarse con don Felipe.

“Ella misma escribe sus discursos y también mete pluma en los de Felipe. Intentó seguir ejerciendo de periodista tras el anuncio de compromiso con el entonces príncipe y RTVE se reunió con casa real para ver si era posible, pero la idea se desechó”. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·