Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El presentador será el humorista Goyo Jiménez

Letizia no se pierde uno de los compromisos más divertidos de su agenda

Acudirá por tercer año consecutivo a la final del concurso de monólogos científicos. El año pasado asistió con el rey Felipe

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Letizia ha querido ponerle un punto de humor a su agenda. Por ello, acudirá el próximo jueves a la final del concurso de monólogos científicos en el céntrico cine de Madrid, Callao City Lights.

Los reyes en la III edición de Famelab. Los reyes en la III edición de Famelab.

El jueves a las 8:30 de la noche, doña Letizia tiene una cita en el centro de Madrid. La reina acudirá a la final de un concurso de monólogos científicos Famelab, la cual será presentada por el humorista Goyo Jiménez.

La esposa de Felipe VI disfrutará durante dos horas del espectáculo en el que ocho científicos luchan por ser el ganador en España. Hasta la fecha, ya son más de 5.000 investigadores de todo el mundo quienes han participado en alguno de estos concursos.

Se trata de la cuarta edición del concurso en España, organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council, con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”.

El científico que consiga ganarse al jurado, formado por Didac Carmona,  Mónica López Moyano y Enrique Pérez Vergara “Flipy” se hará con el premio de la cuarta edición, el cual será entregado por doña Letizia.

Sin embargo, ese momento quedará reservado únicamente a los asistentes ya que no se permite la entrada a prensa o a cualquier otra persona que no haya sido invitada expresamente. Será casa real quien se encargue de fotografiar el evento. No obstante, se realizará un ensayo ese mismo jueves para las personas que deseen conocer tanto a los monologuistas así como al presentador.

El año pasado acudió con el rey

No es la primera vez que la reina acude a este concurso. Durante los dos últimos no ha querido perderse esta cita con el humor científico. No obstante, el año pasada acudió acompañada de su marido, Felipe VI.

Los reyes asistieron a la mítica sala madrileña Galileo Galilei para formar parte de la 3ª edición del Famelab, la cual fue presentada también por Goyo Jimenez.

Ambos disfrutaron, se rieron y se mostraron muy relajados durante todo el evento. Al final del mismo, los reyes entregaron el premio al ganador y se hicieron un selfie con todos los participantes.

A pesar de la compañía de Felipe VI en la pasada edición, la primera vez que la reina acudió al concurso Famelab en 2014,  asistió en solitario, como lo hará en esta ocasión.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·