Letizia Ortiz se tiñe el pelo y vuelve a ser rubia, como en la televisión

Fue el comentario de todos los asistentes a la velada de ABC en la que se entregaron los Premios Mingote, Mariano de Cavia y Luca de Tena: doña Letizia había abandonado su tradicional pelo moreno por unos brillos que casi la convertían en rubia.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Comentaba hace unos días un conocido peluquero francés, con motivo del ochenta cumpleaños de la Reina, que Fabiola de Bélgica no había cambiado de peinado durante todo su reinado: "Solo breves retoques que hacen que la Reina siempre haya sido reconocida entre una multitud". Aludía también el peluquero al acierto también de doña Sofía que, salvo ligeros retoques, también ha conservado siempre su imagen capilar.

Pero las cosas cambian y si ya doña Letizia nos sorprendió en la boda del heredero de Dinamarca con aquel peinado tipo Penélope Cruz en 'La niña de tus ojos', ayer volvió a demostrar que se puede cambiar de imagen si la ocasión lo requiere. Y eligió la fiesta de ABC, donde se entregaron los Premios Mingote a Andrés Ballesteros, Mariano de Cavia a Raúl del Pozo y Luca de Tena al colombiano Felipe López Caballero, para mostrar su nueva imagen rubia, algo que la acercaba a su aspecto televisivo en los telediarios.

Más volumen en el pelo. Más rubio...parece que hasta el Príncipe le hizo algún comentario al respecto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato