Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Temporada otoño-2014

Los diseños que doña Letizia lució en Miami, a la venta por 700 y 1000 euros en la nueva colección de Felipe Varela

Disponible una versión del vestido con el que la reina sugirió en broma posar como Elsa Pataky

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El modisto de cabecera de doña Letizia modernizó hace unos meses su web. Ahora, Felipe Varela ofrece a través de su página oficial diseños pertenecientes a las últimas colecciones de la firma y un espacio outlet para poder adquirir sus prendas a precio rebajado.  


La reina Letizia. La reina Letizia.

Muchos de los diseños lucidos por la reina en sus apariciones públicas están a la venta en la página web de Felipe Varela. Las prendas no son idénticas a las utilizadas por doña Letizia ya que este modisto crea piezas exclusivas para ella, pero son muy similares y el precio es considerablemente asequible teniendo en cuenta que se trata de una firma de alta costura.

Es el caso de algunos de los vestidos que la reina utilizó en su viaje a Estados Unidos, junto a don Felipe, en el último trimestre de 2013. Durante su estancia en Norteamérica, del 13 al 19 de noviembre, doña Letizia apostó una vez más por su modisto predilecto y lució trajes de la firma, alguno de ellos previamente utilizado para asistir a otros actos oficiales.

El traje blanco que llevó en Miami y durante la visita de los reyes de Holanda

La reina -entonces princesa de Asturias- se decantó por un diseño de Varela para un compromiso oficial en Miami que ya había llevado anteriormente en otro acto de agenda celebrado en Madrid.

La prenda, un vestido de seda en color blanco con mangas tres cuartos, flores blancas bordadas en la parte superior y un cinturón también bordado de tono plateado, fue la opción elegida por doña Letizia para recibir a los reyes de Holanda en la capital dos meses antes.

Felipe Varela oferta actualmente un diseño parecido en su colección Pre Fall 2014 -prendas de otoño que se ponen a la venta antes de que comience la temporada- con el nombre de ‘Vestido Miami Guipur y Seda Strech’.

Este vestido a disposición del público se diferencia del que lució la reina en algunos detalles, pero es muy similar. Cuesta 975 euros, y también se puede adquirir en color rojo.

Una versión del vestido ‘Pataky’, por 700 euros

Un poco más económico es otro de los vestidos que Felipe Varela exhibe en su nueva colección, inspirado en el modelo utilizado por doña Letizia en la cena-aniversario de la Fundación España-Florida, durante su viaje a Estados Unidos.

La pieza a la venta, un vestido corto entallado en color negro con espalda de encaje, cuesta 675 euros. No es la única versión que el modisto ha creado de este diseño llevado por la reina, y es que doña Letizia no pasó desapercibida en esa ocasión.

Se trata de uno de los conjuntos más recordados en el estilismo de la reina, y no sólo por el detalle arriesgado de llevar tela transparente en la espalda.

Durante el posado fotográfico, doña Letizia comentó a los reporteros gráficos: "¿Qué queréis, que os haga un Pataky?", haciendo referencia a la forma de posar de la actriz española, mostrando la espalda y girando la cabeza.

Pinche aquí para ver la última colección de la firma Felipe Varela.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·