Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Le han regalado un perro

Leonor se suma a la tradición familiar de tener mascota

Su abuelo, don Juan Carlos, posee dos labradores, y Felipe VI ha heredado de él su pasión por los animales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nuevo inquilino en la residencia de los reyes Felipe y Letizia. A su hija mayor, la princesa Leonor, le han regalado recientemente un perro. Continúa de este modo la tradición en la familia real española de tener mascotas.

La princesa de Asturias. La princesa de Asturias.

Las mascotas han estado presentes durante décadas en la familia real española. Don Juan Carlos es dueño de dos labradores, aunque por su vida han pasado varios perros de distintas razas.

Esta afición por los animales ha sido heredada por Felipe VI, del que también se conocen varias mascotas. “Pushkin”, un perro de raza schnauzer, “Pinqui”, “Balú”, y un descendiente de “Pushkin” han sido algunas de ellas.

También la reina Sofía es una gran amante de los animales, y no ha dudado en demostrarlo en varias apariciones públicas en las que ha abrazado a un oso panda o se ha agachado para acariciar a un gato tumbado en el suelo.

El perro de Leonor, como el de su abuelo, es un labrador. Esta raza se caracteriza por tener un carácter bondadoso, gozar de una gran inteligencia y ser muy sociable, lo que supondrá una facilidad para los cuidados que tanto la princesa de Asturias como su hermana Sofía tendrán que prestarle.

Posible aparición en Mallorca

La expectación en torno al nuevo inquilino de Zarzuela ha levantado todo tipo de hipótesis sobre cuál será el escenario elegido por los reyes y sus hijas para enseñar a su mascota.

Una de las posibilidades es Palma de Mallorca. Felipe VI y doña Letizia tienen previsto pasar próximamente unos días en la isla en compañía de sus hijas, tradición de cada verano. Su estancia en Marivent para disfrutar de las vacaciones estivales pueden ser una oportunidad para que los medios capten las primeras imágenes del perro de la princesa Leonor.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·