Una grafóloga analiza la letra de las hijas de los reyes

Leonor, según su escritura: alegre, buena lectora y siempre hace los deberes

Su hermana Sofía es madura, ve las cosas claras y es más tímida que la princesa de Asturias

La reina Letizia y la princesa Leonor en el desfile militar del 12 de octubre.
La reina Letizia y la princesa Leonor en el desfile militar del 12 de octubre.

Inteligente, muy evolucionada, sensible y trabajadora. Así define la experta en grafología Pilar Besumán a la primogénita de los reyes después de realizar un minucioso análisis de su caligrafía.

La grafología es el estudio del carácter y psicología de una persona a través de su escritura. Mediante esta práctica, muy empleada en el ámbito laboral y reconocida en los tribunales de justicia para su uso, Besumán desvela algunos rasgos de la personalidad de la princesa Leonor y de la infanta Sofía.

Por su forma de escribir la letra inicial de su nombre, una ‘l’ con forma de lazo, la grafóloga destaca que Leonor “es una persona alegre”, y “que planifica sus estudios con antelación”. Respecto a este último rasgo, añade que la princesa “nunca se acuesta sin hacer sus deberes”.

Además, la hija mayor de don Felipe y doña Letizia ha heredado de su madre la pasión por las letras. Según esta experta, Leonor siente predilección por la lectura, un hecho que se puede apreciar en la forma de escribir la letra ‘s’ final en la palabra ‘Asturias’.

Sencilla y discreta

Otros rasgos de la personalidad de la princesa Leonor es que es una persona cariñosa, amable, sencilla y discreta.

La sencillez se aprecia, según Besumán, en el subrayado del nombre, mientras que el hecho de que todas las letras sean “cerradas” indica discreción, un rasgo que también comparte con su hermana, la infanta Sofía.

Sofía posee una “gran viveza intelectual”

La hija menor de don Felipe y doña Letizia también ha sido objeto de análisis de esta experta.

Sofía, aunque comparte los rasgos de la discreción y de la sencillez con su hermana -subraya su nombre en la firma y sus letras son cerradas-, tiene un carácter bastante diferente al de Leonor.

La infanta, a pesar de su corta, es una persona “madura”, “ve las cosas claras” y tiene una “gran viveza intelectual”, afirma Besumán. Este último rasgo se aprecia en su forma de escribir la letra ‘f’ en el nombre de Sofía.

Esa viveza intelectual le sirve para aplicarla a sus estudios, destaca la grafóloga. Por último, resalta que escribir las letras “apretadas”, con poco espacio entre ellas, denota timidez, un rasgo de su personalidad “que vence con una sonrisa”.

 


Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato