Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Las infantas Leonor y Sofía, las favoritas por los niños para pintar en los dibujos que envían a Casa Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leonor y Sofía son los miembros de la institución por los que los más pequeños sienten una mayor predilección. Así lo han manifestado los niños que han enviado sus dibujos a la sección infantil de Casa Real estos días, en los que han querido mostrar su aprecio por las infantas.


Las infantas Leonor y Sofia en una imagen de archivo. Las infantas Leonor y Sofia en una imagen de archivo.

Desde que hace una semana La Zarzuela inaugurase un nuevo apartado en su web dirigido a los más jóvenes, la actividad en su página oficial se ha incrementado considerablemente.

En concreto, el Área Infantil de Casa Real ha experimentado una excelente acogida, no sólo respecto al número de visitas de los usuarios, sino también en lo que se refiere a la participación activa de los ciudadanos en las iniciativas que promueve este espacio.

La sección recientemente inaugurada, enfocada a impulsar el conocimiento de la institución entre las nuevas generaciones, invita a los niños a enviar sus dibujos a los miembros de la familia real.

Esta actividad ha cosechado un gran éxito. A pesar de que Área Infantil lleva escasos días en funcionamiento, la web de La Zarzuela ya está comenzado a recibir las propuestas más originales de los más pequeños.

Dibujos para las infantas

La página oficial de Casa Real ha recibido pinturas muy variadas, todas ellas realizadas por niños españoles de diferentes edades, desde los dos años hasta estudiantes de primaria.

A través de estos dibujos, las generaciones más jóvenes han querido felicitar la Navidad a los miembros de la familia real, especialmente a dos de las personas que forman parte de esta institución.

Las hijas de los príncipes de Asturias despiertan una gran simpatía entre jóvenes y mayores. Por ello, Leonor y Sofía se han convertido en las preferidas por los niños para plasmar en sus dibujos.

Las infantas reciben diariamente estos 'regalos' a través de la web de La Zarzuela. En las pinturas no sólo aparecen retratadas desde una perspectiva infantil, sino que éstos también incluyen dedicatorias dedicadas a las nietas de los reyes.

Vea, a continuación, algunos dibujos publicados en la página oficial de Casa Real:


  • Dibujo 1 Dibujo 1
  • Dibujo 2. Dibujo 2.
  • Dibujo 3. Dibujo 3.
  • Dibujo 4. Dibujo 4.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·